CREMA LIMPIADORA DE MANUKA

SUERO ANTIENVEJECIMIENTO

VENENO DE ABEJA ANTIENVEJECIMIENTO

HUMECTANTE ANTIENVEJECIMIENTO

CREMA LIMPIADORA DE MANUKA

Una crema suave y concentrada que disuelve completamente el maquillaje, elimina las impurezas sin resecar la piel y restaura la elasticidad y la suavidad.
Este limpiador diario deja la piel no solo con una sensación de suavidad sino también con un aspecto más brillante.
La Miel de Manuka es un antioxidante natural que ayuda a retener la humedad de la piel mientras promueve la regeneración de la misma. Ayuda a proteger la piel mientras la hidrata y la deja con una complexión resplandeciente.

Una nueva rutina de cuidado de la piel para que lucir renovada y más joven.

Limpie. Restaure. Hidrate.

beU es una solución de tres pasos para el cuidado de la piel que le brinda todo lo que necesita para mantener su piel saludable y resplandeciente.

Desde quitarse el maquillaje y el exceso de suciedad, la limpieza es un primer paso crucial en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Luego, debe restaurar todas las cosas buenas hidratando la piel con antioxidantes e ingredientes que fomenten el colágeno. Con un suero a base de aceite, puede hidratar su piel, y la mascarilla que usa con regularidad puede ayudar a respaldar la producción de colágeno y elastina, ¡algo esencial para obtener ese brillo!

El tercer paso consiste en devolver la humedad a la piel al equilibrar los niveles de pH y, al mismo tiempo, ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y arrugas con ingredientes como el retinol. Al combinarlos, los tres pasos mantendrán su piel saludable y, sobre todo, ¡juvenil!

 

Disminuya la apariencia de líneas finas de expresión, arrugas o piel seca y opaca para que luzca más suave y radiante.

Los productos beU de Organo contienen ingredientes que se encuentran en la naturaleza para ayudarle a verse y sentirse más joven. Cada ingrediente se selecciona para ayudar al sistema a funcionar en conjunto a fin de brindarle una piel de aspecto radiante y saludable. Con antioxidantes para reforzar la protección de la piel contra los radicales libres y los daños ambientales, nuestro veneno de abeja estimula colágeno y elastina para mayor firmeza. El retinol y los nutrientes ayudan a la revitalización de la piel y disminuyen la aparición de líneas finas de expresión y arrugas.

Cada uno de nuestros productos brinda beneficios para ayudarle a ser usted misma.

INGREDIENTES

pH balanceado

Se ha convertido en una práctica utilizar la escala de pH para determinar el grado de acidez o alcalinidad de un producto. Su piel y cabello son ligeramente ácidos, con un factor de pH entre 5 y 6. A esto se le llama un “Manto Ácido” y es un escudo protector para la piel y el cabello. Es de vital importancia que no se aplique nada a la piel o al cabello que sea de naturaleza excesivamente alcalina o ácida. El pH de nuestra piel es importante. Nuestros productos de cuidado de la piel tienen un pH balanceado en las fórmulas y en su accionar en la piel.

NORMAS ESTRICTAS DE CALIDAD

 Todos nuestros productos para el cuidado de la piel están formulados de acuerdo a estrictos controles y normas. Todos los ingredientes se prueban antes de llegar al laboratorio. Despu[es, se mezclan cuidadosamente y cada lote se prueba de nuevo. Además, enviamos algunos de los productos terminados a un laboratorio independiente para hacer más pruebas. Estamos determinados en tener productos gentiles, naturales y de la más alta calidad. Ésta siempre ha sido nuestra sincera motivación.

NUESTROS PRODUCTOS
NO CONTIENEN

Parabenos o lauril sulfato de sodio, lauril éter sulfato sódico, detergentes fuertes, petroquímicos, colores artificiales, fragancias sintéticas, aceite mineral o cualquier otro producto químico fuerte.

Nosotros utilizamos los mejores ingredientes orgánicos de todo el mundo siempre que sea posible.