ACERCA DE NOSOTROS

ORGANO™ es una compañía global de mercadeo en red, que se parece más a una familia que crece y prospera cada día. Una familia unida y leal que cree que el conocimiento de Ganoderma debería estar en manos de personas de todo el mundo. Somos una familia que se preocupa por ti al infundir el Café Gourmet y una línea de productos en constante expansión con el poder del Ganoderma lucidum. ORGANO™ ha desarrollado científicamente un café que no solo sabe muy bien, sino que también hace que las personas se sientan bien. Es fácil, es simple, es café.

 

Sobre Nosotros

Nuestras bebidas, nutracéuticos y productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes de ORGANO™ alrededor del mundo.

Los Distribuidores de OG pueden ofrecer muestras de productos, ventas de productos individuales, así como opciones de envío individual y ventas con descuento a través de nuestro Programa de Clientes Preferenciales.

Nuestra innovadora oportunidad de negocios ofrece opciones de compensación generosas para aquellas personas que están buscando construir un negocio de clase mundial o ganar un poco de dinero extra.

ORGANO™ tiene una colaboración exclusiva y estratégica con la Fundación Napoleón Hill. El libro Piense y Hágase Rico , ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, es conocido por ayudar a millones de personas a convertirse en distinguidos empresarios y a alcanzar el éxito financiero.